Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chergui Puericultura Antioco

Tienda de ropa y accesorios de bebé en Ceuta

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cuando hacemos frente a un embarazo, no somos conscientes de la cantidad de accesorios de bebé que se necesitan para que nuestro hijo tenga todo lo necesario para que su crecimiento no se vea afectado. Y es que, hay determinados artículos que son más importantes de lo que pensamos, como por ejemplo los carritos de bebé. Dependiendo de la forma, confort y diseño, el bebé tendrá más o menos inconvenientes a la hora de estar tranquilo durante el paseo. 

Si nos ponemos a enumerar la cantidad de cosas que cubren las estanterías de nuestro establecimiento no terminaríamos nunca. Por ello os invitamos a que visitéis cualquiera de nuestras tres tiendas en Ceuta, haciéndoos una idea de todo lo que tenemos en nuestra página web. En Chergui Puericultura miramos por el bienestar de los más pequeños dotándoles tanto a ellos como a las mamás y papás de los mejores accesorios y ropa del mercado. 

En cualquiera de nuestras tiendas encontrarás un trato y atención personalizados por parte del equipo que se encuentra al frente de cada una de ellas. Te asesoraremos acerca de lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en puericultura que nos permite desempeñar nuestro trabajo de forma profesional. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado. 

¡Ven a visitarnos! 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Antioco, 9 51001 Ceuta Ceuta
Calle Antioco, 9 51001 Ceuta Ceuta
Urbanización Huerta Tellez – Curva Amaya, 24 51003 CEUTA CEUTA
Urbanización Huerta Tellez – Curva Amaya, 24 51003 CEUTA CEUTA
Polígono Industrial La Chimenea Nave 24 51003 Ceuta Ceuta
Polígono Industrial La Chimenea Nave 24 51003 Ceuta Ceuta
haz clic para copiar mailmail copiado